15 Feb 2012 08:43 AM

CTI CONFIRMÓ QUE SACERDOTES ASESINADOS EN 2011 SÍ PACTARON SU MUERTE

El CTI de la Fiscalía confirmó que los dos curitas asesinados hace un año en Kennedy si pactaron su muerte

ALERTA... Increíble... El CTI de la Fiscalía confirmó que los dos curitas asesinados hace un año en Kennedy si pactaron su muerte.

Tras un escalofriante relato hecho por una fiscal se logró demostrar que los sacerdotes Rafael Reátiga y Richard Piffano contrataron un jardinero y un obrero de la construcción para que los quebraran porque estaban contagiados de una enfermedad incurable.

La Fiscal narró además como los dos curitas habían planeado primero matarse en el cañón del chicamocha, al punto que habían saldado todas sus deudas y escogido la música para su sepelio.

Igualmente la fiscal describió los testimonios de varios travestis que confirmaron que los dos sacerdotes visitaban continuamente un bar LGBT  de la localidad de Chapinero.

Ante dicha investigación un juez de la República no tuvo otra que cobijar con medida de aseguramiento a Isidro Castilblanco de 42 años alias el gallero y Gilberto Peñate alias Gavilán por los delitos de homicidio y hurto.

En la mañana de ayer doña Fabiola Piffano hermana del sacerdote Richard Armando Piffano había negado la investigación exigiendo hasta la exhumación de los cadáveres para comprobar que no tenían sida.