6 Dic 2012 09:07 AM

CUATRO ACCIDENTES DEJARON UN MUERTO Y 6 HERIDOS EN BOGOTÁ

4 aparatosos accidentes de tránsito se registraron durante la noche y la madrugada de hoy en diferentes puntos de la ciudad dejando como saldo una persona muerta y por lo menos 6 más heridas.

ATENCION… 4 aparatosos accidentes de tránsito se registraron durante la noche y la madrugada de hoy en diferentes puntos de la ciudad dejando como saldo una persona muerta y por lo menos 6 más heridas.

El primero de ellos ocurrió en la variante de Fontibón donde un motociclista perdió la vida tras estrellarse brutalmente contra un poste de la energía.

El segundo accidente se registró en plena calle 19 donde un taxi se chocó con un carro de la basura resultando heridos los dos ocupantes del pequeño automotor.

El tercer accidente se presentó en la Avenida Boyacá con Avenida Primero de Mayo donde un camión se llevó a su paso a un ciclista y luego fue a dar contra el separador.

El cuarto accidente fue protagonizado en la calle 165 con carrera 54 donde un taxi también se estrelló resultando heridos sus dos ocupantes.