18 Abr 2013 07:30 AM

Dado de alta niño que fue atropellado por bus escolar en Kennedy donde murió su mamá

ALERTA... Fue dado de alta, el niño de 12 años que ayer en horas de la mañana, fue atropellado por un bus escolar en la localidad de Kennedy y en donde perdió la vida su señora madre, quien lo transportaba en una bicicleta al colegio John F. Kennedy, donde estudia.

Mercedes Bernal, hermana de la señora fallecida en el lamentable hecho, indicó en La Cariñosa de RCN que Claudia todos los días madrugaba y llevaba a sus niños al colegio, montados en la barra de la cicla.

La señora Bernal, afirmó que el pequeño se recupera físicamente, pero emocionalmente está muy golpeado, por la pérdida de su mamá, siendo testigo del trágico hecho.

Mercedes recordó a su hermana como una mujer emprendedora, empleada de un almacén, buena madre, hermana  y muy detallista, hasta el punto que la noche anterior al incidente, compró un ponqué para celebrarle el cumpleaños a uno de sus hijitos.

Jair Orlando Bernal, otro de los familiares de Claudia, manifestó que aun recuerda cómo su hermana, lo saludó ayer muy temprano y se despidió de él, porque iba llevar a su pequeño al colegio.

A los 5 minutos se enteró que Claudia había sido atropellada por un bus cerca a la casa , salió corriendo para el sitio y al ver al conductor del auto con audífonos, escuchando música, fue tanta la ira que le dio, que trató de pegarle, siendo controlado por las autoridades y bomberos que se encontraban en la zona, relató el señor Bernal.