
Defensa apeló condena de 25 años a alias "Botija" por muerte y desmembramiento de señora en Fontibón
ALERTA… A 25 años de cárcel fue condenado el salvaje inquilino que descuartizó a una habitante de la localidad de Fontibón el 22 de julio de 2012.
El sujeto identificado como Luis Ignacio Hincapié Ramírez, alias botija, según la investigación desmembró a Ruby Stella Serpa Bayona y luego esparció el cuerpo en bolsas de la basura en un humedal de la zona.
El individuo quien fue sentenciado por el juzgado quinto de conocimiento refrigeró el cuerpo y armó una rumba para disimular lo que había cometido.
El Dr. Hegel Serpa Moscote, dijo en La Cariñosa de RCN que el fallo proferido por el juez fue recibido con sorpresa, porque lo mínimo que esperaban con rebajas y todo, para el asesino de Rubí Stella era de 400 meses y no los 300 de prisión que le dio la justicia.
El abogado defensor de los familiares de la victima dijo en Alerta Bogotá que inmediatamente escuchó la decisión del juez, apeló la misma, indicando que lo mínimo en la condena para alias “El Botija” debe ser de 400 meses.
El especialista en derecho manifestó que Luis Ignacio Hincapié estuvo a punto de cometer el crimen perfecto, porque luego de casi un año, solo se pudo recuperar el tronco de la víctima, porque a la fecha no se sabe del resto de su cuerpo.