Caso de matoneo contra niña invidente
Caso de matoneo contra niña invidente
Captura de pantalla
5 Mar 2022 09:50 AM

Denuncian otro inaceptable caso de matoneo usando un condón inflado

El caso de acoso escolar contra peladita con discapacidad visual se registró en la Institución Educativa de Aguaclara en Tuluá.

Un nuevo caso de matoneo fue denunciado a través de las redes sociales, esta vez contra una joven invidente que se encontraba en su jornada escolar. 

En la grabación se puede observar como la niña maltratada esta sentada en su pupitre mientras una peladita de su clase con un condón inflado le da golpes en la cara, la víctima lo único que hace es tratar de alejar e impedir que la sigan ultrajando, sin embargo la abusiva compañera continua con su acción y además toteada de la risa.

Le puede interesar: Denuncian matoneo a una estudiante en prestigioso colegio de Bogotá

Como si fuera poco, a su abusivo acto se suman más compañeros del salón quienes continúan molestando a la joven discapacitada quien en medio de su confusión y sin entender que esta sucediendo simplemente manotea intentando alejarlos. 

Cabe mencionar que por estos días el matoneo ha sido un tema de preocupación e interés mundial debido a la aterradora historia con final fatal, que se volvió viral, de un peladito estadounidense que se quito la vida a causa del matoneo tan berraco que sufrió el menor antes de partir de este mundo. 

Los casos de matoneo siempre se han presentado en los colegios, sin embargo, en los últimos a le ha costado la vida a cientos de personas.