12 Sep 2012 07:56 AM

DETENIDO ENAMORADO QUE ROBÓ CHOCOLATINAS PARA AMIGUITAS EN SUPERMERCADO DE SOACHA

Tras las rejas fue puesto en las últimas horas un hombre que se tumbó un par de chocolatinas de un hipermercado del municipio de Soacha supuestamente para regalárselas a sus amiguitas el día del amor y de la amistad.

ALERTA… Tras las rejas fue puesto en las últimas horas un hombre que se tumbó un par de chocolatinas de un hipermercado del municipio de Soacha, supuestamente para regalárselas a sus amiguitas el día del amor y de la amistad.

El caso ocurrió cuando el enamorado, de 39 años de edad y de quien se guarda su identidad, antes de encontrarse con su amada,  ingresó al establecimiento y se apoderó de los caramelos.

A la salida, los vigilantes, quienes ya lo tenían fichado, lo detuvieron y lo entregaron a la Policía por haber cometido el robo por un valor de diez mil pesos.

De inmediato, el ladrón de chocolatinas fue puesto a órdenes de un despacho de la Fiscalía donde relató por qué  había cometido el hurto, quedando privado de la libertad y esperando en las próximas horas que le definan su situación.