23 Abr 2012 07:49 AM

DETENIDOS PROFESORES DE KENNEDY AL PARECER POR ABUSO CONTRA ALUMNO

Por supuesta agresión sexual con menor de edad fueron capturados por el CTI de la fiscalía dos profesores de un colegio de la localidad de Kennedy luego que fueran denunciados por uno de sus alumnos de haber sido víctima de los docentes quienes lo habrían accedido carnarmente despues de emborracharlo.

Foto de apoyo

ALERTA ... Por supuesta agresión sexual con menor de edad fueron capturados por el CTI de la fiscalía dos profesores de un colegio de la localidad de Kennedy luego que fueran denunciados por uno de sus alumnos de haber sido víctima de los docentes quienes lo habrían accedido carnarmente despues de emborracharlo.

Hasta la unidad de reacción inmediata llegó el  menor de 15 años de edad, que junto con sus padres denunciaron a los docentes manifestando que estando bajo los efectos del alcohol sus profesores lo habrian violado.

Al conocerse el  hecho y practicados los exámenes correspondientes por medicina legal, de inmediato fue expedida la orden de captura  contra los maestros que al ser ubicados los detuvieron para ser puestos a ordenes de un despacho de la fiscalía donde deberán responder por las acusaciones en su contra.