30 Nov 2012 08:56 AM

DIJÍN CAPTURÓ A BANDA QUE ROBABA GASOLINA DE POLIDUCTO EN FONTIBÓN

A través de un túnel que construyeron delincuentes de hidrocarburos, se robaban la gasolina motor de los ductos que trasladan el combustible a la capital de la republica

magen de apoyo

ALERTA... A través de un túnel que construyeron delincuentes de hidrocarburos, se robaban la gasolina motor de los ductos que trasladan el combustible a la capital de la republica.

Las primeras informaciones dan cuenta que los individuos abrieron una entrada ilícita de 35 metros de longitud para extraer el combustible,  el cual era almacenado y trasladado en carro tanques que comercializaban en estaciones de servicio de la ciudad.

Por el hecho hay cuatro personas capturadas que han sido dejadas a disposición de un despacho de la fiscalía.

El general Carlos Ramiro Mena dijo en La Cariñosa de RCN que los pillos por medio de mangueras robaban el combustible de manera artesanal poniendo en peligro la vida de los habitantes del sector.

El director de la Dijin dijo en Alerta Bogotá que gracias a la denuncia ciudadana y tras una investigación minuciosa de dio con la captura de los facinerosos que  al parecer podrían tener más válvulas ubicadas en la localidad de Fontibón.

ESCUCHE AQUI LA ENTREVISTA CON EL DIRECTOR DE LA DIJÍN