Fue revelada fotografía de Jenny Ambuila en la cárcel
Jenny Ambuila fue detenida junto con sus padres, tras comprobarse por parte de la Fiscalía que el dinero con el que adquirían lujos en Colombia y Estados Unidos, provenía de sobornos de una red de contrabando.
Tomada de redes sociales
16 Abr 2019 06:37 AM

Divulgan foto de la vieja del Lamborghini en la cana

La imagen fue tomada cuando la joven fue enviada a la cárcel de Jamundí.

En las últimas horas fue revelada una imagen de la joven Jenny Ambuila Chará cuando permaneció varios días en  la cárcel de Jamundí.

Ambuila Chará fue reconocida a nivel mundial por ser detenida junto a sus progenitores luego de presumir en sus redes sociales los lujos que disfrutaba, como fruto de presuntos sobornos que recibió su padre por dejar operar a una red de contrabando.

Le puede interesar: La vieja del Lamborghini pagará casa por cárcel en lujosa y severa vivienda

En la fotografía, que hace parte de los registros del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec), Ambuila Chará viste un buzo de color café y se aprecia desmaquillada, con cabello corto y decolorado en las puntas y con una expresión de serenidad en su rostro.

La imagen fue tomada hace varias semanas cuando la hija de Omar Ambuila, funcionario de la Dian de Buenaventura quien se encuentra detenido en la cárcel Villahermosa de Cali, fue trasladada a la penitenciaría de máxima seguridad de Jamundí.

Este traslado se dio en vista de que no había un inmueble disponible para cumplir la medida de aseguramiento domicilaria impuesta por un juez de la República, ya que adeudaba varios meses de alquiler.

Cabe recordar que el jueves anterior, Jenny Ambuila fue llevada a la misma vivienda a la que se le había negado el ingreso por deber el canon de arrendamiento, después de que una inspectora de Policía de la capital vallecaucana así lo dispusiera.

Lea también: Padre de la vieja del Lamborghini sabía que ella lo boleteaba en redes

Elba Chará, progenitora de la adolescente implicada en este escándalo de corrupción en la Dian, quien también hace parte del proceso de la Fiscalía, se encuentra privada de la libertad en la cárcel de Jamundí, al sur del Valle del Cauca.

Se revela una fotografía de Jenny Ambuila Ocoró, en su permanencia en la cárcel de Jamundí (Valle)
En la fotografía tomada en la cárcel de Jamundí, donde fue llevada Ambuila inicialmente, se puede evidenciar a una joven serena y de cabello corto.
Cortesía Inpec
Fuente
Sistema Integrado de Información