3 Jul 2013 07:25 AM

Dos amigos fueron baleados cuando llevaban a un borracho a su casa en Ciudad Bolívar

ALERTA… Sicarios asesinaron en las últimas horas a dos adolescentes que caminaban entre los barrios la Estancia y El Perdomo  de Ciudad Bolívar.

Los menores identificados como Fredy Alfonso Novoa de 16 años, estudiante de séptimo grado  y  su amigo Andrey Peña de 17 años,   al parecer regresaban a casa luego de dejar a un conocido que estaba borracho,  cuando fueron rociados a bala.

Lady Novoa, hermana de uno de los muertos, manifestó en Alerta Bogotá que su familiar salió el pasado lunes festivo primero de julio para verse con un amigo y horas más tarde les llegaron con la noticia que Fredy Alonso se encontraba mal herido en el hospital de Meissen junto a otro muchacho.

Lady dijo en La Cariñosa de RCN que a su hermano le propinaron dos balazos y al otro joven un disparo certero que acabó con su vida de manera instantánea.

Según el padre de Andrey, los dos pelaos estaban en su casa, corriendo unos muebles y haciéndole limpieza a la sala de la vivienda, cuando de repente un amigo, llegó borracho poniendo problema y el par de adolecentes, decidieron llevarlo a su casa y de regreso a la vivienda, se presentó algún inconveniente que desencadenó la muerte de Fredy Alfonso y Andrey, relató la joven Novoa.