7 Feb 2012 07:14 AM

DOS POLICÍAS SUPUESTAMENTE LE PRENDIERON FUEGO A HABITANTE DE LA CALLE EN SUBA

El comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá confirmó que dos policías de la localidad de Suba le prendieron fuego a un habitante de la calle que estaba descansando bajo un puente vehicular de la avenida ciudad de Cali con calle 95

ALERTA... ¡Confirmado!... El comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá confirmó que dos policías de la localidad de Suba le prendieron fuego a un habitante de la calle que estaba descansando bajo un puente vehicular de la avenida ciudad de Cali con calle 95 del barrio Jaime Bermeo.

El coronel Diego Felipe Hernández señaló que según la denuncia de testigos los uniformados que patrullaban la zona al notar la comodidad del menor Wilmer Alejandro Bernal de 15 años lo requirieron para desalojarlo del lugar con el infortunio que terminaron rociándolo con combustible y posteriormente le prendieron candela.

El coronel Hernández, indicó que apenas se conoció de la denuncia, grabada además en un video, se abrió una seria investigación en contra del intendente Carlos Danilo Posada adscrito a Suba .

Dio a conocer el comandante operativo de la Mebog que la policía ha estado pendiente del estado de salud del joven quemado y que lo han acogido como si fuera su propio hijito.

El alto oficial contó a los oyentes de Alerta Bogotá que con sus hombres vienen desarrollando los “Sancochos Sociales” donde se invitan a los habitantes de la calle a salir de su situación en que han caído, ofreciendo cortes de pelo, uñas, aseo, y entrega de ropa y alimentación.

La policia metropolitana de Bogota entregó un comunicado en las ultimas horas donde lamenta la situacion presentada con el menor y donde esta involucrado un miembro de la institucion y contra quien se ha abierto una investigacion disciplinaria.

Por su parte Blanca Cecila Camelo madre del menor afectado y quien es vendedora de lichigo en una carreta, indico en exclusiva para Alerta Bogotá que su hijo estaba desaparecido hace dos dias. 

Doña Blanca muy adolorida por la tragedia que vive su retoño, indicó que espera le respondan por su hijo, el cual se encuentra en estado muy grave en el hospital Simon Bolivar al estar quemado en su cuerpo y cara, especialmente en sus brazos y piernas y presentará una denuncia penal contra el uniformado y la institucion.

Milena, prima de Wilmer Alejandro Bernal, indicó en La Cariñosa 610 AM que lamentablemente el muchacho anda en malas compañias, lo que habría ocasionado su caida en el mundo de la calle y las drogas.

Escuche la entrevista con el cnel, Diego Felipe Hernández

Escuche la entrevista con Blanca Cecilia Camelo

Mañanas con Bienestar

Mañanas con Bienestar