26 Abr 2013 08:43 AM

Dos taxistas fueron atracados en Kennedy y Tunjuelito en la noche del jueves en Bogotá

ALERTA... Dos atracos se presentaron en la noche de este jueves, contra taxistas que prestan su servicio en las calles de la capital de la republica.

Un primer caso se registró en el barrio Porvenir de la localidad de Tunjuelito, donde dos mujeres y un hombre le sacaron la mano al canario para solicitarle una carrera hasta el sector de Mirador.

El conductor afectado dijo en La Cariñosa de RCN, que el delincuente le propinó una punzada cuando iba en movimiento y al sentirse atacado, decidió estrellar el auto contra un andén, logrando que el sujeto y las dos viejas perdieran el control.

En ese momento, con el cuchillo del pillo, logró herir al delincuente, el cual, junto a sus caderonas compinches, salieron espantados del susto,  manifestó el motorista.

En otro hecho, otro taxista fue atracado y su vehículo robado por los lados del barrio Castilla, donde los delincuentes, dejaron  amarrado y amordazado al canario en un paraje solitario de la localidad octava.

Las autoridades han emprendido un operativo especial, para brindar mayor seguridad al gremio y dar con el paradero de éstas bandas que protagonizaron los actos violentos contras los conductores, la noche anterior.