14 Jun 2013 08:07 AM

Dueño de prostíbulo en Facatativá fue asesinado cuando "engallaba" su carro en almacén de lujos

ALERTA...  Un hombre que le arreglaba el sonido a su carro particular en un almacén de lujos de Facatativá en la vía hacia Villeta, Cundinamarca, fue asesinado por sicarios que se movilizaban en Moto.

El mayor Luis Pérez, dijo en La Cariñosa de RCN que ayer hacia las 6:50 de la tarde, recibieron la denuncia de un ataque por parte de estos sujetos contra el ciudadano, conocido con el alias de  “Miller” quien al parecer era el propietario del prostíbulo "Las Muñecas"  en el municipio.

Por su parte, Rodrigo Ávila, periodista de la población manifestó en Alerta Bogotá que al enterarse de la noticia salió a cubrirla y al llegar al sitio de los hechos, fue atacado por desconocidos que le querían hasta quitar su cámara fotográfica y un policía que estaba presente en el levantamiento del cadáver no hizo nada por impedirlo.

El comunicador dijo que esperaba que los agentes del orden lo apoyaran en su labor pero no fue así y por el contario le manifestaron que debía borrar toda evidencia fotográfica del suceso.