28 Ene 2015 08:21 AM

Dueño de restaurante en Álamos fue asesinado dentro de su local

Delincuentes asesinaron en las horas de la tarde de este martes al dueño de un reconocido restaurante del barrio Álamos en la localidad de Engativá.

ALERTA...Delincuentes asesinaron en las horas de la tarde de este martes al dueño de un reconocido restaurante del barrio Álamos en la localidad de Engativá.

Al parecer los sujetos desconocidos le cayeron de sorpresa al ciudadano justo cuando bajaba la cortina metálica de su local y tras robarlo,  procedieron a quitarle la vida a punta de bala en el segundo piso del predio.

La víctima, identificada como John Jairo Espejo Sepúlveda de 35 años de edad, vivía en la misma edificación donde funciona su restaurante con sus hijas de 10 y 11 años y su esposa.

Don Jairo Espejo, padre del atacado, manifestó en La Cariñosa de RCN que uno de esos “indios” le propinó un balazo a su hijo que le afectó el corazón porque una sus niñas gritó del asusto al ver que a su papá lo estaban robando.

El señor Espejo manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que su esposa, la madre de John Jairo, fue testigo del crimen al encontrarse en el lugar y a esta hora se encuentra terriblemente deprimida por la muerte de su hijo.

ALERTA...Increíble...Un “jincho” chofer de un colectivo chocó contra un