25 Feb 2013 07:44 AM

Ejército logró liberar a comerciante secuestrado en el municipio de El Peñon en Cundinamarca

ALERTA... Tropas de las decimo tercera brigada del ejército nacional, en compañía de agentes de la policía y Sijín,  rescataron a un comerciante del Peñón de 24 años de edad que pretendía ser plagiado por dos individuos que se hacían pasar como miembros de las Farc.

El teniente Coronel Wilson Camargo dijo en La Cariñosa de RCN que en el fin de semana, efectivos del batallón Miguel Antonio Caro, lograron liberar a éste hombre luego de informaciones recibidas de la ciudadanía y ante movimientos extraños de éstos dos sujetos que hasta se hacían  pasar por miembros de las  autodefensas.

El caso se presentó en la hacienda El Semeón, vereda el Robledo,  municipio El Peñón, cuando estos individuos, uno de ellos con antecedentes penales, asaltaban a fincas de la zona y retenían a la fuerza a éste agricultor y ganadero de la provincia de Rionegro, indicó el alto oficial del ejército.

El teniente coronel Camargo informó en Alerta Bogotá que los secuestradores fueron dejados a disposición de las autoridades junto al material bélico que poseían éstos facinerosos.