Clínica de La Merced
Clínica de La Merced
Foto: Clínica de La Merced
24 Jun 2019 11:36 AM

En columna de fuego quedó convertida Clínica La Merced de Barranquilla

Marcela Carolina
Cabarcas Oñoro
@MarcelaCabarcas
Pacientes, enfermeras, doctores y personal administrativo tuvieron que ser evacuado de emergencia.

Un grave incendio se registra en la clínica La Merced, de Barranquilla. Según reportan las autoridades, la situación empezó cerca de las 10:20 a.m. de este lunes festivos.

Como se puede ver en videos compartidos en redes, el humo sale de uno de los pisos altos del edificio. De acuerdo con testigos, tanto pacientes como médicos y personal del centro médico rompieron los vidrios para poder respirar mejor. Incluso, algunos ciudadanos intentaron salir por las ventanas.

Vecinos del sector aseguran que pacientes, enfermeras, doctores y personal administrativo tuvieron que ser evacuados de emergencia, y algunos de ellos fueron trasladados a otros centros asistenciales. Varias ambulancias han llegado al sitio para llevarse a los pacientes

Le puede interesar: Gigantesco incendio consume centro comercial de Barranquilla

Miembros de la Policía Nacional, el Cuerpo de Bomberos y la Defensa Civil, así como personal de la clínica, apoyan las labores para trasladar a los afectados por esta situación.,

Unas cuatro máquinas de bomberos trabajan a esta hora en el lugar para tratar de apagar las llamas y evacuar al resto de personas que aún permanecen en el edificio.

Noticia en desarrollo. 

Fuente
Sistema Integrado de Información