20 Ene 2015 08:51 AM

En febrero definirán si Manzanera Mier irá a una cárcel

El 11 de febrero de este año, las autoridades judiciales definirán la situación de Ernesto Manzanera Mier, el piloto de 24 años de edad, que a finales del año anterior, causó un terrible accidente de tránsito en la calle 134 con Autopista Norte en donde murieron cuatro integrantes de la familia Moreno Sánchez, oriundos de Úmbita, Boyacá.

ALERTA….El 11 de febrero de este año, las autoridades judiciales definirán la situación de Ernesto Manzanera Mier, el piloto de 24 años de edad, que a finales del año anterior,  causó un terrible accidente de tránsito en la calle 134 con Autopista Norte en donde murieron cuatro integrantes de la familia Moreno Sánchez, oriundos de Úmbita, Boyacá.

La Fiscalía apeló la decisión de un juez de la república que le concedió  el beneficio de casa por cárcel al sindicado luego de generar la tragedia, pero se ha podido establecer que en los próximos días se suscribiría un nuevo y ultimo capitulo en donde un  juez de control de garantías le suspendería el  beneficio de detención domiciliaria

El abogado de las víctimas, Fernando Ruiz manifestó en la Cariñosa de RCN que un sindicado libre, después de haber cometido el choque a tanta velocidad y siendo conocedor de ésta, representa un verdadero peligro para la sociedad.

El Dr. Ruiz afirmó igualmente en el noticiero Alerta Bogotá que además Manzanera Mier debe ir a prisión porque no les prestó auxilio a las víctimas, prefirió huir en un taxi y además habría manejado el Wolsvagen  de color rojo en estado de embriaguez.