12 Jul 2013 07:51 AM

En Medicina Legal permanece cadáver de joven taxista encontrado cerca al relleno Doña Juana

ALERTA... En el instituto de Medicina Legal,  permanece el cadáver del taxista Andrés Camilo Balanta de 21 años de edad quien apareció muerto en la avenida Boyacá muy cerca del botadero de doña Juana.

El profesional del volante al parecer fue abandonado por delincuentes luego que lo atacaran y huyeran  con rumbo desconocido.

El auto de servicio público,  fue hallado abandonado en una de las calles del barrio Yomasa de Usme donde unidades de criminalística le realizaron las pruebas respectivas buscando las huellas y pistas que hayan dejado los criminales para comenzar su búsqueda.

Freddy Contreras, vocero de los taxistas,  dijo en La Cariñosa de RCN que según testigos, el cadáver del joven conductor que deja una niña huérfana recién nacida, fue abandonado a diez cuadras del carro el cual presenta sangre en su interior.

El señor Contreras, comentó en Alerta Bogotá que el muchacho, según quienes lo conocían, era sano y luego de estar algunos meses en el turno del día, venia laborando en el turno de la noche en los últimos días.

Don Freddy comentó que con cerca de 500 carros realizaron en la noche anterior una caravana de protesta por esta nueva muerte en el gremio de los taxistas, exigiendo de las autoridades más protección para la ola amarilla en horas de la noche.