Mujer fue atrapada mientras robaba en Bosa: vecinos la golpearon
Mujer fue atrapada mientras robaba en Bosa: vecinos la golpearon
Foto:Colprensa
4 Sep 2022 08:08 AM

Encanaron a responsables de desmembrar a joven de 19 años

Lina
Cárdenas
El cuerpo del hombre fue encontrado al interior de su casa.

Un un juez de control de garantías envió a la cárcel a tres presuntos implicados en el homicidio por desmembramiento de  Andrés Mauricio Soto, de 19 años de edad, cuyos restos mortales fueron encontrados en el barrio Alto Bonito de Buga, Valle del Cauca.

Le puede interesar: Aterrador caso: Descubren el cuerpo sin cabeza de una persona en medio de un pastal

Alias ‘El Loro', alias ‘Paputo’ y  alias ‘Nikima’ habrían cometido el crimen, con móviles que son materia de investigación.

"Cuando el joven llega hasta el sector de La Loma de La Cruz allí es abordado por los tres sujetos. Estas personas, luego de tener una discusión con la víctima, le propinan varias heridas con arma blanca, las cuales terminaron con su vida. Posteriormente, proceden a desmembrar su cuerpo el cual fue hallado por las autoridades",  indicó Diana Hernández Sánchez, directora seccional Valle del Cauca de la Fiscalía. 

Materiales probatorios y evidencia física hallada por personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), la Sijin de la Policía Nacional y un fiscal, llevaron a la solicitud de captura de los presuntos implicados, uno de ellos en calidad de autor intelectual. Los procesados fueron capturados en vía pública. 
 
La Fiscalía les imputó cargos a los capturados por el delito de homicidio agravado.
 

Hallazgos Macabros.

 
En lo corrido de un año en el barrio Alto Bonito de Buga en tres ocasiones se han hallado partes de cuerpos humanos.
 
Uno de los casos ocurrió el 18 de agosto del 2021 y la víctima, quien fue decapitada, fue identificada como  Jhon Freddy Restrepo, de 33 años de edad.
 
En abril del 2022, Celmar Valencia, de 29 años de edad, fue encontrada desmembrada en su vivienda y en zona rural del municipio.
 
 
Finalmente, el 23 de agosto fueron encontrados los restos mortales de Andrés Mauricio Soto. Este último caso, sigue en investigación.