23 Ene 2015 09:10 AM

Era un Cubano el hombre muerto por infarto en estación de TransMilenio

Un ciudadano cubano murió en una de las estaciones de TransMilenio, tras sufrir un paro cardiaco cuando esperaba asilo político.

ALERTA...Un ciudadano cubano murió en una de las estaciones de TransMilenio, tras sufrir un paro cardiaco cuando esperaba asilo político.

El hombre, identificado como Carlos Arturo Ramos Ferbeles de 61 años de edad, al parecer llegó sin cinco al país y al ser contactado por la Personería en una de las calles del centro de Bogotá, fue conducido a una fundación religiosa en donde esperaba una cita gubernamental.

La  muerte lo sorprendió el pasado miércoles en horas de la tarde cuando viajaba en un bus articulado de sur a norte e intentaba abandonar la estación de la calle 57 con avenida Caracas de Bogotá.

Unidades  de criminalística realizaron la inspección y traslado del cuerpo a las instalaciones de Medicina Legal en donde esperan la presencia de sus familiares para que le den cristiana sepultura.

El sacerdote Ricardo Arévalo manifestó en  la Cariñosa de RCN que el licenciado en deportes había llegado procedente de la ciudad de Cúcuta,  buscando  la residencia en nuestro país, luego de pasar “las duras y las maduras” en Venezuela pero cuando era auxiliado en el alberge, le sobrevino la muerte.