Blooper de Pa' Quererte con Sebastián Martínez y Juliette Pardau
Blooper de Pa' Quererte con Sebastián Martínez y Juliette Pardau
Captura de video
18 Feb 2021 03:53 PM

Esta actriz le dice adiós a su personaje en 'Pa' quererte'

Daniel Felipe
Mejía
Esta novela se convirtió en uno de los proyectos del Canal RCN que más enamoró a los televidentes colombianos.

Pa’ quererte' se convirtió en uno de los proyectos del Canal RCN que más enamoró a los televidentes colombianos en los últimos años. Cada personaje le robó la atención de los seguidores e hizo clic con más de uno que no conocía la historia de Mauricio Reina e Isabel.

Con el pasar del tiempo, cada uno de los actores le dio su toque al papel que interpretó, despertando distintas reacciones en el público. Al acercarse el fin de las grabaciones, el elenco se ha despedido de la producción y de sus compañeros de set, manifestando la emoción que tienen de haber integrado este equipo.

Juliette Pardau se despide de Dany en 'Pa' quererte'

Recientemente, Juliette Pardau, intérprete de Dany en la trama, puso nostálgicos a sus fans con una serie de videos en su cuenta oficial de Instagram, donde se despedía de Dany y las personas que trabajaron junto a ella en este proyecto. Entre lágrimas, la actriz expresó cuánto había significado el personaje en su carrera, y recordó que en febrero cumpliría dos años de darle vida a esta mujer.

“Cada uno es una pieza fundamental y, aunque a veces sintamos que lo que hacemos no es tan importante, todo es importante. Estaba revisando mi correo y la primera vez que tuve un ensayo siendo Dany fue en febrero de 2019, así que cumplí dos años con este lindo personaje”, dijo la actriz.

“Creo que ha sido uno de los casting de los que salí convencida de que no era yo, no porque no crea en mis capacidades, sino porque sentía que había mil opciones antes de llegar a mí. Gracias a los que pensaron que yo podía hacer este personaje, me dieron un regalo de vida”, agregó, mientras sostenía un ramo de flores.

Juliette Pardau aclara dudas sobre 'Pa' quererte'

La actriz le agradeció a Hanny Vizcaino y a Sebastián Martínez por hacer todo más fácil para ella en cada escena, además de compartir con ella todo este camino laboral. Pardau expresó la tristeza que tenía de terminar grabaciones, pero aprovechó sus historias de la red social para aclarar algunas confusiones con ‘Pa’ quererte’.

De acuerdo con lo que contó la artista, las escenas en las que aparecía ya habían terminado, por lo que se despedía de la producción, más no significaba que la serie se fuera a acabar. Pardau explicó que el proyecto no se graba en orden cronológico, sino que se realiza el rodaje por locaciones y espacios, para luego unificarlos en la edición.

Juliette tranquilizó a todos aquellos que creyeron que Dany moriría o saldría de ‘Pa’ quererte’, pues entiende que muchos disfrutan de la historia que se ha contado hasta el momento. De igual forma, en los videos, la venezolana sí le advirtió a sus seguidores que deben prepararse, pues vienen momentos muy fuertes en la trama.

Fuente
Sistema Integrado Digital