1 Mar 2013 08:22 AM

Esta mujer abusó sexualmente de un niño de 9 añitos

Jalissa Báez, una mujer de 19 años de edad de Pennsylvania, fue acusada el jueves después de que supuestamente tuvo relaciones sexuales con un niño de 9 años de edad, que estaba cuidando contratada.

Jalissa Báez, una mujer de 19 años de edad de Pennsylvania (Estados Unidos), fue acusada el jueves después de que supuestamente tuvo relaciones sexuales con un niño de 9 años de edad, a quien estaba cuidando.

Según la policía, Báez fue detenida tras una larga investigación de seis meses sobre las denuncias de que en repetidas ocasiones tuvo relaciones sexuales con un niño de 9 años de edad, en un período de varios meses.

Los investigadores dicen que la niñera fue contratada para vigilar al niño mientras su padre estaba en el trabajo. El contacto sexual habría sucedido en varias ocasiones entre marzo y junio del año pasado.

Báez fue fichado en la cárcel acusada de mantener relaciones sexuales con un niño, asalto indecente, poner en peligro el bienestar de un niño, corrupción de menores y exhibicionismo. Su fianza se ha fijado en 25.000 dólares.