19 Dic 2012 10:01 AM

ESTA MUJER SE CASARÁ CON EL ASESINO DE SU HERMANA GEMELA

Edith Casas, una mujer de 23 años, contraerá matrimonio con Víctor Cingolani, condenado a 13 años de cárcel por el homicidio de su hermana, Johana Casas.

Una joven de 23 años contraerá matrimonio con el asesino de su gemela. Se trata de Edith Casas, quien contraerá matrimonio con Víctor Cingolani, condenado a 13 años de cárcel por el homicidio de su hermana, Johana Casas, muerta en 2010.

Como si eso fuera poco, completando el morbo de la historia, Edith había denunciado a su futuro esposo de haberla violado. De acuerdo con una carta que ella misma entregó a los jueces, denunció a Cingolani de haberla sometido sexualmente en varias ocasiones contra su voluntad.

El condenado se encuentra cumpliendo su pena en la localidad de Santa Cruz, al sur de Argentina. La pareja ya se habría realizado los análisis de sangre correspondientes y solicitado turno ante el Registro Civil de esa misma localidad para consumar el matrimonio.

Por otro lado, la madre de las gemelas, Marcelina del Carmen Orellana, quien expresó su total “desacuerdo” con la decisión de Edith: “Lo que va a hacer es algo que no tiene nombre y es evidente que ella está mal psicológicamente”.