4 Jul 2013 07:59 AM

Estilista denuncío que policía la "cascó" a la salida de tarberna en Patio Bonito

Imagen de La Cariñosa

ALERTA... Una tremenda pelotera se presentó en las últimas horas en una taberna de la localidad de Kennedy entre agentes del orden y algunos rumberos del sector.

Cindy Jineth Mora, estilista de oficio, dijo en La Cariñosa de RCN que un cuadrante policial de Patio Bonito, los atacó de manera brutal a ella y a su esposo a tal punto que le partieron el tabique en tres partes, a la salida del bar.

La afectada, denunció que los trataron de “bochinchosos” y hasta les tiraron piedra, teniendo que acudir de urgencia a la Clínica de Occidente, porque la raja en su nariz fue muy grande.

Doña Cindy exigió justicia y espera que estos uniformados sean sancionados, porque no solamente los atacaron a ellos, también a una señora y otros muchachos que se divertían sanamente en el establecimiento de diversión de la localidad octava.

La señora Mora, contó en Alerta Bogotá que las graves lesiones cometidas contra ellos, ya fueron dadas a conocer al comandante del CAI de la zona con fotos que sirven de evidencia de la agresividad de los agentes del orden.