20 Ene 2015 08:33 AM

Estudiante del SENA fue asesinado en cabinas telefónicas de Ciudad Bolívar

Un estudiante del Sena fue asesinado en las últimas horas por evitar el atraco de unas cabinas telefónicas ubicadas en el barrio Santa Viviana de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

ALERTA...Un estudiante del Sena fue asesinado en las últimas horas por evitar el atraco de unas cabinas telefónicas ubicadas en el barrio Santa Viviana de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

La víctima, identificada como Rubén Darío Martín de 18 años de edad, empleado del local, según versiones de su patrón, valerosamente enfrentó a dos atracadores que llegaron al establecimiento por el producido del día, pero el muchacho al negarse, recibió un impacto a quemarropa.

Al joven, clientes del negocio intentaron prestarle los primeros auxilios pero ya no había nada que hacer, porque perdió sus signos vitales en cuestión de segundos.

Unidades de criminalística se hicieron presentes en el lugar para el levantamiento y traslado del cadáver a Medicina Legal mientras agentes investigativos que asumieron el caso intentan dar con el paradero de los criminales.