22 Feb 2013 08:35 AM

Estudiante que intentó suicidarse en colegio del sur de Bogotá se recupera en hospital de La Victoria

ALERTA... Satisfactoriamente se recupera la menor de 17 años que intentó suicidarse frente a sus compañeros de clase en el colegio distrital Juana Escobar de la localidad de San Cristóbal Sur.

Así lo indica el más reciente parte médico del hospital de La Victoria a donde fue remitida la menor que consumió raticida, al ser víctima de un caso de matoneo, según sus familiares.

Ana Jazmín Arias, madre de la estudiante, dijo en La Cariñosa de RCN que la situación se originó por la presión de grupo que ejerció una de sus ex compañeras, la cual la dejó en ridículo delante de los demás estudiantes de clases.

Al parecer, la jovencita fue blanco de burlas,  por parte de ésta menor de edad,  porque no se podía graduar como lo iban a hacer ellos, comentó doña Ana Jazmín en Alerta Bogotá.

La estudiante ante el acoso, decidió buscar un frasco con raticida para acabar con su vida por las críticas y chistes de mal gusto por parte de sus compañeros de colegio.

La señora Arias dio gracias a Dios, a los coordinadores y profesores del colegio, porque ante el desmayo de su hijita en plena aula de clases, la remitieron al hospital de La Victoria, donde prácticamente la resucitaron, porque ella ya estaba en el otro mundo, relató la entristecida madre.

La mamá  de la estudiante, invitó a todos los padres de familia a que estén muy pendientes de sus hijos y lo que les sucede en el colegio y manifestó que no guarda rencor contra la estudiante que le causó presiones a su hija.