1 Abr 2012 02:46 PM

FAMILIA DE LUIS ANDRES COLMENARES PEDIRÁ PROTECCIÓN ESPECIAL POR AMENAZAS

Luis Alonso Colmenares, padre de universitario de los andes Luis Andrés, anunció que pedirá después de semana santa que se le otorgue protección especial a su familia ante un serie de hechos que asegura constituyen un claro riesgo contra la seguridad.

ALERTA ... Luis Alonso Colmenares, padre de universitario de los andes Luis Andrés, anunció que pedirá después de semana santa que se le otorgue protección especial a su familia ante un serie de hechos que asegura constituyen un claro riesgo contra la seguridad.

De igual forma sostuvo que uno de estos hechos es el relacionado con una estrategia de intentar desviar el caso al cuestionar el cobro de la póliza de seguros por la muerte de su hijo por un monto de 17 millones de pesos.

"En el fondo lo que hay es un juego con nuestro dolor y son tan indolentes que no les interesa cuánto será el sufrimiento que padecemos con esos señalamientos tan rastreros que no son propios de personas que tenga el más mínimo criterio de humanidad".

Enfatizó que pese a todas estas circunstancias la familia no descansará hasta que los responsables de la muerte de Luis Andrés sean identificados y castigados por la justicia colombiana.