Los hechos se registraron al sur de Barranquilla
La Policía tuvo que intervenir.
Tomado de video
6 Jun 2023 06:36 AM

Dan paloterapia a profe que abusó a peladita de 4 años

Elsy Margarita
Beleño Cantillo
El presunto abuso, se habría registrado en un Centro de Desarrollo Infantil de la capital del Atlántico.

En el barrio Carlos Meisel, al sur de Barranquilla, la comunidad pretendió tomar justicia por su cuenta, al golpear a un docente de un Centro de Desarrollo Infantil (CDI), señalado de realizarle actos sexuales a una niña de cuatro años.

Edwar Bautista, padre de la menor, afirmó que se percataron de lo sucedido, ya que la pequeña comenzó a tener dolor en sus partes íntimas; posteriormente, contó, que el educador, le realizó tocamientos. Al someterla a un examen médico, indicó, observaron anomalías.

Le vieron sus partes y se dieron cuenta de que la niña había sido penetrada, teniendo cuatro añitos de edad, inocente”, señaló el padre.

Le puede interesar: ¿Caín y Abel? hermanos se pelearon a cuchillo; uno murió y el otro está en la cana

Según Bautista, ante lo ocurrido, interpusieron la denuncia y a la niña le practicaron una evaluación en Medicina Legal.

Mi hija lo identificó que era él, quien la estaba tocando. Ella decía que era el profe Carlos y que en el momento que descansaba, en el CDI, despertó porque decía que le estaban tocando sus partecitas. Ella vio al profesor, que le dijo que le estaba matando unos zancudos; la niñita se lo dijo a la maestra, quien regañó al profesor, que dejara a la niña tranquila”, expresó el padre de la menor.

Ante la furia de la comunidad, la Policía Metropolitana, en la capital del Atlántico, debió intervenir, indicando que el individuo fue golpeado en diferentes partes de su cuerpo, lo cual lograron detener.

Debido a que en el lugar había unas 500 personas, fue necesario pedir apoyo policial para lograr garantizar la vida e integridad del sujeto en mención”, expresó la institución mediante un comunicado.

Aseguró, además, que uniformados fueron atacados, así como el CDI. Ante todo lo ocurrido con la pequeña, iniciaron una investigación.

Le puede interesar: Desalmado abuelo le quito 'sus cositas' a un perrito de forma artesanal: La mascota está grave

Por su parte, la Alcaldía de Barranquilla, rechazó cualquier ataque que ponga en juego la integridad de niños y jóvenes.

“Una vez se tuvo conocimiento del caso en el que un padre de familia señala a un agente educativo del CDI Carlos Meisel por presunto abuso sexual, el equipo interdisciplinario del programa de Primera Infancia se trasladó al lugar para conocer de primera mano la situación en mención”, expuso la administración distrital mediante un comunicado.

Reiteró que, las entidades competentes se encuentran realizando las correspondientes investigaciones para esclarecer este caso.