15 Dic 2014 08:52 AM

Gallero resultó asesinado por desconocidos en su propia casa de Usme

Atacado con arma blanca murió un apostador de gallos de pelea dentro de su casa en el barrio Los Comuneros de Usme en el sur de la capital de la república el viernes anterior en horas de la noche.

ALERTA...Increíble...Atacado con arma blanca murió un apostador de gallos de pelea dentro de su casa en el barrio Los Comuneros de Usme en el sur de la capital de la república el viernes anterior en horas de la noche.

La víctima, identificada como Orlando Serrano Mosquera de 51 años de edad, según su hijo Orlando Jr, fue sorprendida por antisociales que se le metieron a su residencia y tras apuñalarlo por la espalda, revolcaron todo el predio y se llevaron elementos de valor.

Según Orlando, su padre abrió la puerta de su casa al escuchar que golpeaban y en ese instante, los desconocidos lo cascaron y luego lo encendieron a puñal.

Un amigo de galleras de su progenitor, fue quien se dio cuenta de la muerte al encontrarlo boca abajo, sin vida y con la residencia robada, afirmó Orlando en la Cariñosa de RCN.

Unidades de criminalística llegaron al lugar para el respectivo levantamiento del cuerpo, mientras agentes investigativos intentan establecer si efectivamente la muerte del gallero fue por un atraco o por un ajuste de cuentas.