Vendedor de gaseosas
Cúcuta Online
13 Mar 2020 10:04 PM

Gente de buen corazón: Comerciante donó gaseosas a hombre que las reenvasaba en Barranquilla

Fredy Leonardo
Daza Sepúlveda
El comerciante fue felicitado en redes sociales.

A inicio de mes se conoció un video donde un vendedor de Barranquilla reenvasaba las gaseosas para luego distribuirlas. Allí se veía cómo el hombre sacaba de una bolsa pequeñas botellas de gaseosa, donde echaba el líquido que se encontraba en una botella más grande. 

Le puede interesar: Video: Ladrón se disculpó y abrazó a su víctima luego de ser reconocido

El hecho generó la indignación de las personas por la deshonestidad del vendedor y su falta de higiene con los productos que comercializaba. “Compa, ¿usted pa’ qué hace esa porquería? Engañando a la gente compadre”, le reclamó la persona que grabó ese momento. 

Sin embargo, en los últimos días se conoció que un comerciante le regaló varios paquetes de gaseosa para que iniciara de nuevo su negocio, bajo la condición de que no lo volviera a hacer, a lo que se comprometió el vendedor. “A todo el pueblo barranquillero le pido disculpa por lo que hice y no lo vuelvo a hacer, quiero trabajar honradamente”, dijo el hombre. 

Lea también: ¡Acúsalo con tu mamá! China sospecha que los gringos introdujeron el COVID-19

Lo curioso del caso, es que el comerciante que le regaló las gaseosas para que iniciara su negocio fue la misma persona que lo grabó días antes. 

Por el gesto, el comerciante fue felicitado en redes sociales. “Ojalá en Colombia todos fueran así. Dios lo bendiga y le multiplique todas sus acciones bendiciones”, “No es limosna, es dar la mano con amor a un hermano para que se ayude y vea los errores que cometió”, “Qué gesto tan noble. Los buenos somos más” y “Excelente. Personas así son las que hay que cultivar”, fueron algunos de los comentarios. 

Fuente
Sistema Integrado Digital