17 Jul 2012 07:58 AM

GRAVE PERMANECE ESTUDIANTE DE DERECHO LANZADO POR HUECO DE ASCENSOR EN FONTIBÓN

Entre la vida y la muerte se debate un estudiante universitario que habría sido empujado hacia el hueco de un ascensor del conjunto residencial Carlos Lleras Restrepo de la Localidad de Fontibon.

ATENCION… Entre la vida y la muerte se debate un estudiante universitario que habría sido empujado hacia el hueco de un ascensor del conjunto residencial Carlos Lleras Restrepo de la Localidad de Fontibon.

Según informaciones entregadas por el coronel e la policia,  Alejandro Calderon, el afectado identificado como Cristian David Jiménez de 19 años de edad al parecer participaba de una fiesta cuando fue lanzado por 8 de sus supuestos amigos.

Mientras el estudiante de derecho de una reconocida universidad  fue trasladado a un centro de atención hospitalaria las autoridades comenzaron el trabajo investigativo para establecer las causas del supuesto hecho accidental.

Según testigos, entre ellos los vigilantes del conjunto, los muchachos que ingresaron al conjunto residencial, estaban en estado de alicoramiento cuando se presentó una riña y al llegar a controlar la situacíon, encontraron que el jóven de pelo largo había caido desde un quinto piso.

La presencia de los bomberos y el servicio mèdico fue remitido a un centro asistencial cercano donde presenta un trauma craneoencefálico severo y traumatismos en uno de sus riñones, mandibula y en general el lado derecho de su cuerpo.

Según el coronel Calderon, ya hay un indiciado el cual está siendo investigado por los hechos presentados contra éste jóven.