5 Jul 2012 07:53 AM

GUAMBIANOS RINDIERON HOMENAJE A INDÍGENA ASESINADO EN FONTIBON

En plena vía pública entre Mosquera y la localidad de Fontibon, la comunidad Guambiana realizó una serie de ritos para honrar la memoria de su líder muerto el pasado fin de semana cuando delincuentes lo atacaron con arma blanca en las horas de la madrugada en una de las calles del barrio El Porvenir.

ALERTA ... En plena vía pública entre Mosquera y la localidad de Fontibon, la comunidad Guambiana realizó una serie de ritos para honrar la memoria de su líder muerto el pasado fin de semana cuando delincuentes lo atacaron con arma blanca en las horas de la madrugada en una de las calles del barrio El Porvenir.

Los allegados a la victima de nombre Jorge Alonso ussa Tombe de 32 años de edad, se reunieron en puente largo que divide la localidad novena y la población de Mosquera donde le dieron el último adiós a su héroe aborigen.

De otra parte se conocío que los habitantes de la calle que permanecen en la zona del centro de la ciudad, se concentraron en una actividad con funcionarios del distrito y la policía y cambiaron las armas blancas por alimentos.