80 familias de esta comuna resultaron afectadas por las intensas precipitaciones.
Archivo Alcaldía de Medellín
1 Dic 2021 07:40 PM

Hallan cadáver en una quebrada de la comuna 7 de Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Esta es la primera víctima mortal que cobran los estragos de las fuertes lluvias que cayeron en este sector de la ciudad.

Un cuerpo sin vida, fue hallado en las últimas horas de las aguas de la quebrada la Corcovada, en el sector La Cuchilla de la comuna siete de Robledo, en el noroccidente de la capital antioqueña, confirmó la Alcaldía de Medellín.

Lea también: Nuevos impedimentos embolatan el POT: solo restan 7 días para aprobarse

El levantamiento del cadáver se realizó con ayuda del cuerpo de Bomberos y corresponde a un hombre de entre unos 25 y 30 años de edad, que al parecer, fue arrastrado por las corrientes que se presentaron en las calles.

Esta es la primera víctima mortal que cobran los estragos de las fuertes lluvias que cayeron en este sector de la ciudad

Laura Duarte Osorio, directora encargada del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres Dagrd, informó que en la comuna siete de Robledo hay 80 familias damnificadas y por prevención se realizó la evacuación definitiva de 26 viviendas.

Le puede interesar: ¡Bueno, Bonito y Barato! Lugares en Bogotá para hacer compras navideñas con pocas lucas

En el sector afectado, se encuentran equipos interdisciplinarios que brindan ayuda a las familias afectadas. La Alcaldía de Medellín hizo un llamado a la comunidad a no botar escombros y basuras en las quebradas, para disminuir el impacto de las intensas lluvias.

Rescataron cadáver de una quebrada tras fuertes lluvias en Robledo

Fuente
Alerta Paisa