18 Dic 2014 09:18 AM

Hijo mató a su mamá con 35 puñaladas en casa de Kennedy

En plena celebración de la novena de aguinaldos, una madre de familia fue asesinada por su propio hijo, quien le ocasionó 35 puñaladas dentro de una vivienda de Kennedy y luego se mató.

ALERTA...Increíble...En plena celebración de la novena de aguinaldos, una madre de familia fue asesinada por su propio hijo, quien le ocasionó 35 puñaladas dentro de una vivienda de Kennedy y luego se mató.

El terrible hecho se presentó en el barrio Centro América, cerca a Plaza de las Américas, en donde la mujer, identificada como María Inés Torres de 74 años de edad, fue atacada de forma despiadada por su retoño, de nombre Jorge Poveda Torres de 35 años, quien sorprendió a la señora en la terraza del predio de cuatro pisos, con el afilado cuchillo.

El coronel  Fabián Ballesteros, manifestó en la Cariñosa de RCN que el causante del brutal ataque, paciente esquizofrénico, luego de ultimar a su progenitora, se propinó varias heridas con la misma arma en la cabeza y el tórax, siendo remitido de urgencia a la Clínica de Occidente a donde llegó sin signos vitales.

El subcomandante de la policía en la localidad octava, indicó en el noticiero Alerta Bogotá que allegados a las personas fallecidas comentaron que el agresor mantenía encerrado muy tranquilo en la vivienda pero a veces se tornaba agresivo y por ello era tratado con unos medicamentos especiales.