24 Jun 2013 07:37 AM

Hincha de Millonarios fue asesinado por seguidores del Deportivo Cali

ATENCION… Un habitante de Suba fue el joven asesinado en una pelotera registrada entre hinchas del Deportivo Cali y Millonarios en los alrededores del estadio Pascual Guerrero de la capital del Valle del Cauca.

Oscar  Bayardo Sandino de 28 años de edad, según fuentes policiales, recibió una certera puñalada en el corazón cuando trataba de mediar entre los dos grupos.

Sandra Sandino, madre del seguidor azul asesinado, dijo en La Cariñosa de RCN que un coronel le llamó desde Cali, indicándole que 2 tipos ya habían sido capturados, luego del ataque a su hijo en tierra Vallecaucana.

La madre de Oscar, indicó en Alerta Bogotá que le parece muy extraño que su hijo y los amigos, quienes llegaron en bus a Cali y luego en taxi se desplazaron a las inmediaciones del estadio con camisetas blancas, hallan sido atacados por intolerantes del Deportivo Cali, luego de bajarse del carro de servicio público.

Sandino era de los que acompañaba al equipo embajador en todos los escenarios colombianos que visitaba con su barra del Suba Azul desde hace varios años, anotó doña Sandra.

Oscar Bayardo, cambió en los últimos años, dictando talleres y haciendo eventos con los niños de la localidad, buscando la tolerancia entre barras del fútbol, porque él antes, estuvo hospitalizado varias veces por ataques que enfrentó con hinchas del Santa Fe, Nacional y América, dijo la madre, cabeza de familia.

Millos era su vida y fue imposible, a pesar de sus suplicas,  que dejara de acompañarlo por todos los estadios del país, y dio su vida por los colores de su equipo y sus compañeros de barra, anotó la madre del hincha asesinado.