La víctima fue asesinada de varias puñaladas.
Cortesía
4 Dic 2022 10:19 AM

Hombre que caminaba tranquilamente se tropezó con cadáver en descomposición

Guillermo León
Ospina Muñoz
La aterradora sorpresa dejó 'azul' al ciudadano.

Un hombre que caminaba por uno de los senderos del Ecoparque del cerro El Volador del barrio Robledo, en el noroccidente de la capital antioqueña, se encontró con un cadáver que estaba abandonado en zona boscosa.

Lea también: A tan solo cuatro días de diciembre sorprende el número de personas quemadas con pólvora

Luego de este hallazgo, el hombre avisó de manera inmediata al personal de seguridad de esta reserva natural y al constatar esta información llamaron a la Policía, quienes hicieron las inspección judicial.

De acuerdo con el informe forense, el cuerpo sin vida hallado corresponde al de un hombre de entre unos 40 y 45 años de edad, presentaba varias lesiones generadas con arma blanca en el pecho y en la espalda. La víctima no tenía zapatos, vestía pantalones cortos azules, tipo mochos y una camisa amarilla.

El motivo que generó este crimen es materia de investigación. El cuerpo sin vida de esta persona fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal para establecer su identidad  y su edad exacta.

Le puede interesar: Mujer en embarazo se quemó con un volador ¡Que tragedia!

Con este caso ya son 30 las personas que pierden la vida de manera violenta en lo corrido del año este año en la comuna siete de Robledo, diez asesinatos más en comparación con el mismo periodo del año 2021, precisó la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía de Medellín.