Les quitaban la plática a las modelos webcam de Medellín
Fiscalía General de la Nación
9 Sep 2021 12:05 PM

Hombres le quitaban el dinero a modelos webcam que ganaban con el sudor de su frente

Diego Alejandro
Escobar Calle
@escobarc30
Los dos supuestos extorsionistas fueron enviados a la cárcel.

Un juez de control de garantías de Medellín envió a la cárcel a dos presuntos delincuentes responsables, al parecer, de extorsionar una agencia de modelos Webcam en el barrio Laureles de Medellín. 

La medida de aseguramiento intramural afectó a Juan Carlos Henao Gómez, alias Henao o el Señor y Camilo Estiven Isaza Restrepo, alias Cejas o Juvenal, de 38 y 28 años respectivamente.  

De acuerdo con la denuncia formulada el pasado 2 de septiembre por la administradora de la empresa,  varios hombres que se identificaron como presuntos integrantes de la organización criminal El Pesebre, llegaron hasta la sede del establecimiento y le exigieron la suma de 5 millones de pesos para permitirles trabajar en el sector. También le habrían exigido la suma de $300 mil mensuales a cambio de la supuesta seguridad.

Un día después Henao Gómez e Isaza Restrepo fueron capturaron por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, con su componente militar, cuando al parecer se disponían a recibir parte de la exigencia económica ilegal. 

Los procesados no se allanaron a los cargos imputados y fueron enviados a la cárcel. En noviembre de 2020 otros tres presuntos integrantes de la citada estructura criminal fueron capturados y judicializados por similares conductas delictivas en contra de la misma agencia de modelos. 

Fuente
Alerta Paisa