28 Jun 2013 07:52 AM

Hoy "encanarían" a coroneles que presuntamente manipularon crímen de grafitero

Imagen cortesia el Universal

ALERTA... Por 5 delitos serían asegurados los dos coroneles de la policía que fueron vinculados al proceso por la muerte  del joven grafitero Diego Felipe Becerra, en hechos ocurridos en agosto de 2011.

Los dos oficiales de la institución,  Nelson Arévalo y  Javier Vivas fueron llevados a una audiencia la cual fue suspendida pero en el transcurso de hoy viernes se reanudara.

Se conocerá en el desarrollo de la jornada, si los altos oficiales serán trasladados a un reclusorio mientras avanza la investigación por el asesinato del jovencito que involucra directamente hasta el momento a 10 personas, entre ellas el patrullero Wilmer Alarcón, el conductor de una buseta y su mujer y varios uniformados más.

Gustavo Trejos, padre del grafitero muerto, manifestó en La Cariñosa de RCN que espera que la investigación siga por buen camino, porque los altos mandos tienen poder para alterar a la justica y denunció que en el proceso se destruyeron muchas evidencias.

El señor Trejos anotó que la policía ha cometido muchas  irregularidades no solo en el caso de su hijo, sino con otras personas inocentes que se ven involucradas y señaladas como delincuentes, cuando no lo son.

En el caso de su hijo grafitero, el padre dijo que un grupo de hombres de la institución hasta le estaba montando una banda ficticia con sus alias respectivos.

Don Gustavo igualmente comentó que más uniformados espera, sean vinculados al proceso, porque mínimo 30 personas participaron en la alteración de los verdaderos hechos en que murió su hijo Diego Felipe.