16 Jul 2013 07:35 AM

Hoy podría ser identificado el cadáver de la mujer incinerada en Usme

ALERTA... A punto de ser identificado en el Instituto de Medicina Legal, se encuentra el  cuerpo de una mujer que apareció incinerado en un lote baldío del barrio Barranquillita de Usme el pasado fin de semana.

Se trataría de una mujer de 24 años de edad y no de 15 como inicialmente se había manifestado en el primer reporte.

Según el director de Medicina Legal,  Carlos Valdés, en la entidad forense hizo presencia una mujer quien manifestó que el cadáver hallado puede ser el de su hija quien desapareció desde el pasado sábado.

La desesperada madre, según se pudo establecer, dijo que su hija, identificada como Paola Andrea Rodríguez de 24 años de edad, madre de dos hijos de 6 y 4 años, tiene un pircing en su cuerpo y no ha vuelto a saber nada de ella desde el pasado sábado, luego de asistir a una fiesta por la zona.

El Dr. Valdés manifestó en La Cariñosa de RCN que además de la señora, hay otra familia que dice que el cuerpo encontrado, puede ser el de su ser querido que se encuentra desaparecido.

El director de Medicina Legal, anotó igualmente que los trabajos forenses podrían culminar hoy para así establecer la identidad y causas de la muerte del cuerpo hallado quemado en un 90%.