[Video] Persecución de película en Medellín, robaron un camión cargado con $300 millones en licor
Cortesía: Policía Metropolitana
26 Nov 2020 08:49 AM

Impactante persecución tras robo de tractomula cargada con licor

Diego Alejandro
Escobar Calle
En el video se muestra las maniobras del conductor que pusieron en peligro a la comunidad

En video quedaron los momentos en que unidades de la policía logaron interceptar un presunto integrante del combo “El Mesa”, quien habría hurtado un camión cargado con 300 millones de pesos en licor en la autopista Medellín – Bogotá.

Según las autoridades, varios sujetos armados intimidaron al conductor del vehículo, lo bajaron y lo montaron en otro automotor. Al conocer del robo, varios uniformados en moto iniciaron la persecución, en las imágenes, que se hicieron virales, se observa cuando el conductor realizaba varias maniobras peligrosas que ponían en riesgo a usuarios y la misma comunidad.

[VIDEO] Así fue la persecución

El capturado es un hombre de 34 años, que según las investigaciones sería un integrante del grupo criminal ‘El Mesa’, y quien se hace llamar ‘cemento’, dijo el comandante de la policía Metropolitana, general Eliécer Camacho Jiménez.

Según las autoridades, el camión llevaba: 200 canastas de Whisky Sello Rojo, 2.610 unidades de Smirnoff, 240 cajas de whisky, 4800 botellas whisky Buchanan’s litro 12 años, 234 botellas de whisky Jhonny Walker 18 años, entre otros licores.

El capturado, el camión y la mercancía recuperada fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente. 

Fuente
Alerta Paisa