Ingeniero asesinó al amante de su mujer dentro de su casa en Suba
ALERTA…Un airado hombre al ver que su amada se la jugaba con otro sujeto, asesinó a cuchillo en las últimas horas al amante de su mujer dentro de una residencia de la localidad de Suba en el noroccidente de Bogotá.
El crimen pasional ocurrió en el barrio La Alhambra, cuando un ingeniero de sistemas, de quien se reserva su identidad, llegó de viaje antes de lo previsto a su apartamento, ubicado en la avenida Suba con calle 116, procedente de la ciudad de Medellín y encontró a su esposa en los brazos de otro.
El marido, cegado de la ira, según versiones oficiales y se le fue encima al tipo, causándole heridas con arma blanca que desencadenaron la muerte del amante, mientras la señora en estado de embriaguez, salió gritando para pedir ayuda de los vecinos.
Patrulleros de la policía llegaron al sitio para capturar al ciudadano en tanto que unidades de criminalística del CTI de la Fiscalía se hicieron presentes en la vivienda para levantar y trasladar el cadáver al instituto de Medicina Legal.