13 Mar 2013 07:35 AM

Jóven en San Jorge Sur cayó desde una ventana por estar borracho según su amigo de jala

ALERTA… Increíble… Entre la vida y la muerte se debate a esta hora un joven que extrañamente cayó por la ventana del segundo piso de una casa del barrio San Jorge Sur.

El muchacho de nombre Miguel Ángel Cubillos de 20 años de edad al parecer bajaba guaro con un pana cuando extrañamente salió expulsado de la vivienda.

Consuelo Mateus, madre del joven herido, dijo en La Cariñosa de RCN que un amigo se llevó a su hijo para el barrio San Jorge a tomar cerveza y según el supuesto pana, Miguel Ángel por la borrachera se fue contra la ventana y cayó desde la estructura.

Doña Consuelo indicó en Alerta Bogotá que con su familia, fueron a averiguar al barrio donde ocurrieron los hechos,  lo que verdaderamente había pasado, pero nadie les dijo nada al respecto.

El estado de Miguelito,  como le llaman cariñosamente sus parientes, es crítico, porque los médicos le hicieron una delicada operación en la cabeza y su muchacho esta semiparalizado, manifestó la angustiada mamá del joven Cubillos.

Familiares del pelao exigieron de las autoridades una minuciosa investigación para establecer si cayó accidentalmente por la rasca que vivía o fue empujado por su supuesto amigo.