2 Abr 2013 08:55 AM

Jóven fue asesinado a cuchillo por reclamarle a morboso que le lanzó "piropos verdes" a su novia en Kennedy

ATENCION… Increíble… Por revirar ante los morbosos piropos que le lanzó un sujeto a su mujer, fue asesinado en las últimas horas un ayudante de una chatarrería en la localidad de Kennedy.

El infortunado ciudadano identificado como Edward Guerrero de 19 años al parecer no toleró que un degenerado le lanzara una tanda de morbosidades  a su amada y al reclamarle fue acuchillado.

Hernán Guerrero dijo en La Cariñosa de RCN que un sujeto que tiene la casa por cárcel, el viernes en la noche, le lanzó una serie de piropos morbosos a la novia de su hijo cuando transitaban por una de las calles del sector y Edward al no aguantarse y hacerle el reclamo, lo que recibió fue una puñalada certera en el corazón.

Don Hernán, manifestó en Alerta Bogotá que lo más triste de todo es que el asesino de su hijo, de quien dijo es un ladrón de la zona, luego de cometer el homicidio, se metió en una casa y ésta es la hora que anda suelto, sin que la autoridad haga algo para meterlo tras las rejas.

Indicó el progenitor de la víctima, que en el hecho, la jovencita, blanco de los piropos, también fue golpeada brutalmente en su rostro por el delincuente que acabó con la vida de uno de sus cuatro hijos.