16 Jul 2013 07:43 AM

Joven que generó muerte de 2 ingenieras en la calle 26 con 32 sufre de estrés agudo dice Fiscalía

ALERTA…. El Director de Fiscalías,  Eduardo Carranza,  responsabilizó a la policía de no haber capturado a tiempo  a Fabio Andrés Salamanca,  responsable de la tragedia donde murieron dos mujeres en la calle 26.

El funcionario manifestó que por eso ha sido engorroso el proceso que se adelanta contra el conductor borracho que mató a las dos jóvenes ingenieras y dejó mal herido a un taxista.

El señor Carranza manifestó que lo primero que tenía que haber hecho la policía era capturar al individuo para luego ponerlo de inmediato a disposición de las autoridades competentes cuyo procedimiento no se realizó.  

El funcionario judicial, comentó en Alerta Bogotá que por el momento, debido a un cuadro agudo de estrés que presenta Fabio Andrés Salamanca, según el dictamen presentado por la clínica Montserrat, el joven no puede enfrentar una audiencia por estos días.

El Dr. Carranza indicó que el señalado como responsable de este lamentable accidente debe estar en sus 5 sentidos y por ello, la Fiscalía esperará  a que el joven Salamanca este recuperado para iniciar el proceso judicial respectivo.