15 Jul 2013 08:30 AM

Joven que provocó accidente donde 2 ingenieras murieron en la calle 26 sería procesado por homicidio doloso

ALERTA... Fabio Andrés Salamanca de 23 años de edad,  el joven que en estado de alicoramiento con su lujosa camioneta se llevó a su paso un taxi, acabando con la vida de sus dos pasajeras y dejando herido al conductor, sería procesado por homicidio doloso.

Según el dictamen que tiene la Fiscalía sobre el examen de alcoholemia  realizado al responsable del acto, el hombre tenía grado tres de embriaguez al momento del accidente.

La primera diligencia de imputación de cargos, se aplazó, porque, según el abogado de Salamanca,  su cliente no está en condiciones psicológicas de enfrentar la audiencia respectiva y por ello tendría que esperarse su recuperación.

En cuanto al conductor del “zapatico”,  Hosman Iván Cangrejo, su estado de salud es complicado y según el más reciente dictamen médico, éste podría quedar invalido de por vida.

José Amadeo Cangrejo, padre del conductor herido, indicó en La Cariñosa de RCN que es muy desalentador ver a su hijo en ese estado, postrado en una cama, todo por la culpa de un conductor borracho.

Su hijo tiene 30 años, taxista con una experiencia de 8 años en el servicio, padre de dos niños, muy responsable, a pesar de que no convive con ellos, cumplidor de su deber, buen vecino del barrio Aures II de Suba, relató don José Amadeo.

El señor Cangrejo contó en Alerta Bogotá, que el día de los lamentables hechos, a su hijo lo pusieron en una camilla al lado del causante de la tragedia y la mamá del muchacho le dijo en ese momento que por favor perdonara a su hijo y a la fecha, no le han regalado una sola llamada.