25 Feb 2012 07:18 AM

JOVENCITA MUERTA EN PUENTE DE LA SEXTA ERA ESTUDIANTE DE DERECHO

La mujer que murió en la brutal caída al primer nivel del nuevo puente de la calle sexta con la carrera decima, era una estudiante de derecho de la capital de la republica

ALERTA... La mujer que murió en la brutal caída al primer nivel del nuevo puente de la calle sexta con la carrera decima, era una estudiante de derecho de la capital de la republica.

Según los familiares de Erika Sepúlveda  Velásquez de 18 años de edad, la víctima,  salió de la universidad ubicada en Teusaquillo  donde cursaba tercer semestre de derecho y se dirigía a su residencia cuando se presentó el incidente.

El padre de la jovencita quien hablo en exclusiva con Alerta Bogotá, dijo que el amigo de su hija era un compañero de colegio que había conservado la amistad de Erika y al parecer se encontraban a la salida de la universidad en las horas de la noche para regresar a casa.

Los  allegados a la infortunada mujer quien fue llevada mal herida al hospital san José,  manifestaron que la falta de señalización en el puente recién construido sería la causa de la tragedia.