25 Abr 2013 08:42 AM

Juez dictó fallo condenatorio contra jóven que botó a muchacho por el ducto de un ascensor

 

 

ALERTA... El juzgado 35 penal del circuito dictó fallo condenatorio proferido el día de ayer contra Nicolás Dussan  juzgado 35 penal del circuito, por allanarse a cargos por la agresión a un joven, quien fue lanzado por el ducto de un ascensor en uno de los conjuntos residenciales del Carlos Lleras en el occidente de Bogotá.

El abogado de la víctima, Cristian Jiménez,  manifestó en Alerta Bogotá que la pena contra éste muchacho puede ir de 8 a 16 años de prisión, dependiendo de los análisis que se realicen por la entrega a la justicia y la aceptación que hizo, como participe en el hecho.

Javier Fernando Fonseca dijo en La Cariñosa de RCN que aún quedan pendientes las audiencias del juicio contra los demás implicados, quienes no aceptaron los cargos y si fuesen encontrados culpables en el proceso, serían condenados a penas que fácilmente pueden ir de los 17 a los 26 años en la cárcel.

El abogado igualmente manifestó que su cliente Cristian Jiménez, sigue recluido en la clínica Colombia en el mismo estado de coma de hace 4 meses cuando se inicio todo este proceso.