Lengir Mauricio Díaz Ardila
Lengir Mauricio Díaz Ardila
Foto Policía
20 Nov 2019 06:50 AM

A la joyita de modelo que robó un carro en la costa le dictaron detención domiciliaria

Julys
Carmona Henríquez
@JulysCarmona
El procesado deberá portar brazalete electrónico y tiene prohibido salir de la ciudad.

Un juez de control de garantías en Cartagena cobijó detención domiciliaria al modelo y actor, Lengir Mauricio Díaz Ardila, quien fue capturado el pasado lunes tras protagonizar el robo de un vehículo el sector del Toril, a pocos metros del Centro Histórico de la capital de Bolívar.

Díaz robó a mano armada un carro, sin embargo no se percató que en su interior estaba un niño de 12 años de edad; situación que tras ser informada por las autoridades, procedieron a activar un plan candado que finalizó con su captura y el rescate del menor de edad. 

En las audiencias preliminares, que se adelantaron en el Complejo Judicial de Cartagena, la Fiscalía General le imputó a Díaz los delitos de hurto calificado agravado y daño en bien ajeno.

El procesado deberá portar un brazalete electrónico y tendrá prohibido salir de la ciudad. Igualmente deberá presentarse a todas las citaciones judiciales. 

Hay que indicar que el togado ordenó brazalete electrónico para esta persona, quien además tiene prohibido salir de Cartagena y deberá permanecer en el lugar donde cumplirá el beneficio de casa por cárcel, al que además se le advirtió que no puede cambiar de domicilio sin previa autorización.

Díaz afirma en su perfil de redes sociales que es administrador de empresas de la Universidad Cooperativa de Colombia, actor en Deca Teatro y modelo en Stock Models & Talent Agency.

Fuente
Sistema Integrado de Información