9 Mar 2012 09:15 AM

LADRÓN CAPTURADO ROBÓ A HERIDO Y POLICÍA DENTRO DE UNA PATRULLA

Un ladròn capturado por agentes policiales luego de hurtarle los bolsos a dos señoras, robó a un herido que era transportado en la patrulla y hasta una policia.

ALERTA ... Increible ... Un ladròn capturado por agentes policiales luego de hurtarle los bolsos a dos señoras, robó a un herido que era transportado en la patrulla y hasta una policia.

El hecho insolito ocurrio en el barrio Palermo de la localidad de Rafael Uribe Uribe, cuando el caco era transportado detenido en una patrulla de la policia por el robo a 2 ciudadanas.

En el recorrido que hacian los agentes del orden, se encontraron con un herido producto de un accidente de transito. Lo subieron a la patrulla junto al atracador, el cual lo chalequío, hurtandole el reloj y un celular de alta gama.

Para completar el accionar del delincuente, a la hora de judicializarlo, le encontraron el avantel de una intendente que iba dentro del carro oficial.

El astuto sujeto fue puesto a ordenes de la justicia para que responda por el robo a las 2 señoras, del herido y de la representante del orden.