El menor fue llevado al Hospital Santa María pero ingresó sin signos vitales.
Archivo
8 Nov 2019 06:29 PM

¡Lamentable! Bebecito de dos años murió al asfixiarse con una fruta

William
Vargas Velasco
El lamentable hecho ocurrió en en el barrio Santa María. 

Un hecho lamentable se registró en las últimas horas en el suroccidente de Barranquilla. Un menor de 2 años de edad falleció al atragantarse con un pedazo de una fruta que comía en un Centro de Atención de Desarrollo Integral del distrito, CDI, ubicado en el barrio Santa María. 

De acuerdo con la versión de las autoridades, los niños se encontraban en horario de receso acompañados de las docentes y el personal que trabaja en este CDI cuando el bebé de dos años se comía la fruta y comenzó a ahogarse con un pedazo.

Le puede interesar: Pelado le pidió platica a su profe por fotos comprometedoras

De inmediato fue llevado a un centro asistencial cercano para que recibiera la atención médica, sin embargo, los médicos de turno notificaron que había muerto por la obstrucción de las vías respiratorias. 

Patricia Vargas, directora de Primera Infancia del Distrito de Barranquilla, indicó que lamenta profundamente los hechos ocurridos en el interior del CDI. 

"Estamos con el corazón arrugado por la muerte de este pequeño. Cuando me avisaron del hecho me trasladé hasta el CDI y nos pusimos con las autoridades a iniciar la investigación. Nuestro equipo está trabajando con los padres de familia del niño que están desconsolados por la perdida del pequeño Liam. Pedimos una oración por la familia que están devastados con  la noticia", explicó la funcionaria. 

Otra noticia: ¡Chicanero! James Rodríguez publicó la primera foto con su hijo

Por su parte el Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char Chaljub, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter solidarizandose con los padres. 

"Con profunda tristeza recibo la noticia del fallecimiento del pequeño Liam Beltrán, uno de nuestros niños atendidos en el CDI Santa María 1. Tengo el corazón arrugado por la prematura partida de este angelito que enluta a sus padres y familiares, mi abrazo solidario para ellos", escribió el Alcalde.